La agasajada junto a su familia: Juan David Roys, Carlos Edward Ramírez, Clímaco Rojas, Amalia Sampedro Laguna, Carlos Yeiner Ramírez Sampedro, Matías Santiago Ramírez Almanza, Karen Almanza, Yeinyn Ramírez y Laura María Mejía Montoya.
-Publicidad política pagada-

Acompañada por sus familiares y amigos muy cercanos la psicóloga Amalia Sampedro Laguna celebró un año más de vida, momento propicio en el que sus seres queridos le manifestaron el cariño y la estima que sienten hacia ella, sentimientos que con el pasar de los años han ido cultivando a través de la confianza y la amistad verdadera.

La celebración se llevó a cabo en la calidez de su hogar donde sus hijos, esposo y nueros fueron cómplices de la grata sorpresa que llenó de alegría a Amalia, una mujer entregada y aguerrida, que va contagiando a todos con el positivismo que la caracteriza y los anhelos de seguir siempre adelante.

La cumplimentada junto a sus amigos: María Claudia Zuchini, María Mónica Romero y Freddy Águdelo.

La noche estuvo llena de música en vivo, con serenatas vallenatas dirigidas a la cumplimentada por su esposo, el periodista Clímaco Rojas Atencio y otras interpretadas por sus hijos Carlos Edward y Carlos Yeiner este último llegó desde Argentina para celebrar junto a su madre un año más de existir.

-Publicidad política pagada-

“A mi madre todo, soy feliz porque la veo sonreír y sé que está feliz por eso yo también lo soy”, manifestó Carlos Yeiner al momento de dirigir unas palabras a su señora madre.

El artista Marlón González, Yeider Rojas Mejía, Amalia Sampedro y Clímaco Rojas Atencio,

Y así familiares y amigos muy cercanos dedicaron unas sentidas palabras para recordar y agradecerle el cariño que con los años ha fortalecido las relaciones, “felicidad un cúmulo de momentos”, esta frase expresada frecuentemente por Amalia Sampedro, que hace referencia al valor que tiene cada momento con las cosas simples de la vida, quedó demostrada esa noche donde los presentes les regalaron felicidad

Durante la celebración los presentes degustaron exquisitos pasabocas, dulces y una cena que gusto al paladar de todos, la torta de chocolate una de las favoritas de la homenajeada fue compartida al final del festejo con el canto de cumpleaños que cerró la noche.

Aquí la gerente de La Guajira Hoy LGH, Amalia Sampedro Laguna celebrando su cumpleaños junto a su equipo de trabajo: María Alejandra Pérez Carbonó, Juan José Parra Ríos, Evelin Barrios Flórez, Clímaco Rojas Atencio, Jefry Machado, Maybelys Ávila Barona y Ronny Rudys Rojas Atencio.

Desde la Sala de Redacción de La Guajira Hoy, queremos dedicar unas palabras de agradecimiento a Amalia Sampedro por el apoyo incondicional y el compromiso con el que asumió la gerencia de este espacio informativo cuyas directrices nos han orientado a seguir una ruta organizacional de fortaleza, eficiencia, calidad y confianza.

Danna Correa Ramírez, Camilo y Natalia Guerra Pérez, María Victoria Sampedro y Naila Pérez Sampedro.  
Aquí la homenajeada aparece con: Fredy Javier Correa Ramírez, Freddy Correa, Yoledis Rodelo y Sixta Ramírez.
Ronny Rudys Rojas Redondo, Widad Sánchez García, Edita Rosa y Eleida Elena Rojas Atencio, Amalia Sampedro, Clímaco Rafael y Edalis María Rojas Atencio.

 

 

-Publicidad-