El pescador Jean Carlos Torregosa fue asesinado apuñalado en la madrugada de este lunes y falleció cuando recibía atención médica en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como Jean Carlos Torregosa, de 19 años de edad, fue identificada la persona que murió la mañana de este lunes, mientras ingresaba a una reconocida clínica de la capital de La Guajira con lesiones ocasionadas con arma blanca.

Eran las 3:00 de la madrugada de este lunes, cuando el hoy occiso llegó a la terraza de la casa de un amigo en el barrio La Boca, en el casco urbano del municipio de Dibulla, con la intención de compartir un rato, sin embargo, al cabo de unos minutos, el disfrute pasó a un segundo plano.

Uno de los hombres que se encontraba en el sitio departiendo, se levantó a servir el trago, le ofreció uno a Gómez Torregosa y éste no lo quiso aceptar, pero luego terminó de servirle a los demás, a pocos segundos se dirigió a su víctima y se encarnizó contra él, provocándole varias heridas en diferentes partes de cuerpo, con arma blanca.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los presentes hicieron lo posible para calmar la situación, pero las heridas fueron severas, siendo trasladado de inmediato al Hospital de la  localidad, pero ante la gravedad de las puñaladas, una de ellas en el ojo, lo remitieron a una clínica de Riohacha donde falleció a las 10:00 a.m, minutos después de haber ingresado.

Se conoció que el victimario quien está plenamente identificado, pese a su estado de alicoramiento, se dio a la fuga luego de darse cuenta de la gravedad del hecho y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero.

Testigos del hecho y vecinos del sector se encuentran conmocionados por lo sucedido, ya que se trata de dos personas que no son conflictivas y a todo se les hace extraño.

Familiares se encontraban la tarde de este lunes a las afueras de la morgue del Distrito a la espera de la entrega del cadáver para llevárselo para el municipio de Dibulla en donde le darán mañana martes cristiana sepultura.