-Publicidad política pagada-

En la mañana de este domingo, las autoridades encontraron la camioneta abandonada en donde desconocidos se llevaron a Manuel Ricardo Nanclares Torres la noche anterior de su residencia en el casco urbano del municipio de Uribia, alta Guajira.

Las autoridades llegaron al lugar y comenzaron a dialogar con nativos que habitan cerca de donde fue dejado el vehículo, una camioneta Fortunner de color negro, de placa venezolana, para ir recolectando información que conduzca a identificar a los responsables.

Por su parte, el gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, quien se encuentra en Uribia, área de operaciones de las diferentes autoridades quienes le siguen la pista a los secuestradores, se mostró muy preocupado por este hecho delictivo.

Wilson Rojas Vanegas
-Publicidad política pagada-

“Es un hecho lamentable y lo cual repudiamos desde la Gobernación, siendo un daño estructural a todos los proyectos de energía renovable que se están construyendo en La Guajira”, indicó Rojas Vanegas.

También aseguró que el Departamento de La Guajira y el Municipio de Uribia han aportado 25 millones pesos cada uno, que suman 50 para entregarlo como recompensa para la persona que entregue información que conduzca a la captura de los secuestradores.

-Publicidad-