Carlos Mario Bermúdez Payares
-Publicidad-
-Publicidad-

Las ráfagas por arma de fuego siguen a la orden del día en los corregimientos de la capital de La Guajira. La mañana de este martes, gravemente herido fue ingresado a una clínica del distrito de Riohacha, Carlos Mario Bermúdez Payares, quien recibió un atentado a mano armada en una zona rural del corregimiento de Cotopríx por unos hombres que se encontraban escondidos en el camino.

Bermúdez Payares a diario suele salir al monte a hacer recorrido en los terrenos de la finca de la familia, cuando en horas de la mañana, mientras se encontraba montado en un burro, fue baleado en distintas zonas de su cuerpo, dejándolo herido en el suelo.

Un familiar le contó a La Guajira Hoy, que su pariente recibió siete disparos y logró arrastrarse hasta una finca vecina y avisó a sus familiares de lo ocurrido. De inmediato fue trasladado a una clínica de Riohacha, donde se encuentra rehabilitándose progresivamente en UCI intermedio. Uno de sus pulmones se encuentra afectado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Carlos Mario se dedica a la ganadería, está casado y padre de dos hijos, todos menores de edad. De manera extraoficial, se conoció que los familiares harán la denuncia correspondiente del hecho.

“Lamentablemente, las autoridades no hacen presencia, aunque ellos saben que los necesitamos, ellos siguen sin aparecer y los campesinos siguen siendo las víctimas de grupos organizados que operan en este corregimiento, porque se han puesto denuncias y no hacen nada”, manifestó un familiar de Bermúdez Payares.