El gerente territorial de BBVA Mauricio Suárez Noguera, entregó elementos escolares estudiantes sobresalientes del internado de Aremasain.
-Publicidad política pagada-

El banco español que viene desarrollando un proyecto de emprendimiento en la institución educativa técnica, internado indígena San Antonio localizada en el corregimiento de Aremasain, en el municipio de Manaure, entregó elementos escolares a quienes, dentro de ese programa de estimulación estudiantil, han sobresalido por su entrega y aprovechamiento.

En ese sentido el gerente territorial de la compañía, Mauricio Suárez Noguera, realizó la visita al Internado y junto al Gobernador (e) Wilson Rojas Vanegas, quienes fueron recibidos por más de 600 estudiantes quienes aprovecharon la presencia de Rojas Venegas en la Institución para dar a conocer sus logros y así mismo las necesidades que padece dicho centro educativo.

El Mandatario de los guajiros se comprometió en la construcción de tres aulas escolares que necesita el plantel, teniendo en cuenta que cada año, la comunidad estudiantil crece de manera desbordada, en estos momentos cuentan con más de 1500 estudiantes, muchos de los cuales residen en la institución.

Los estudiantes también mostraron todas las artesanías que hacen mientras están en tiempo de descanso.
-Publicidad política pagada-

El Gobierno Departamental está apostando en el deporte como vía para despertar talentos y pasiones, por ellos en los próximos días estará entregando uniformes y elementos deportivos para los adolescentes de esta zona del municipio de Manaure.

Por otro lado, una de los problemas que puso en manifiesto el personero de Aremasain, fue la falta de computadores en el área de tecnología e informática, preocupación que quitó el gobernador con la promesa de entregar en menos de dos meses, 50 computadores para que los estudiantes tengan mejor calidad en su proceso formativo.

El gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rafael Rojas Vanegas, el gerente territorial de BBVA Mauricio Suárez Noguera y sus inmediatos colaboradores.

Por último, para mayor comodidad de los estudiantes internos, la Gobernación del Departamento entregará 36 ventiladores, los que se distribuirán en 12 habitaciones de la institución. La próxima semana, la secretaria de Desarrollo Económico, Daniela López Ibarra y el asesor del despacho, Rafael Humberto Frías, estarán visitando el centro de educación, para la planeación de los compromisos hechos por el gobernador encargado.

-Publicidad-