Su hermanita, Salome Solano Mendoza; papá, Eliseo David Solano Núñez y su mamá, Leidys Carolina Mendoza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un bebé que llegará para llenar de colores la vida a la familia Solano Mendoza. Sus padres Leidys Carolina Mendoza Meneses y Eliseo David Solano Núñez compartieron esa noche llena de alegrías con todos los presentes.

Con la ilusión por la dulce espera de David Alejandro Solano Mendoza, amigos, familiares y allegados celebraron en Riohacha, juntos la alegría de recibir a un miembro más de este hogar.

Con unas palabras de bienvenida dio la mamá, Leidys Carolina, agradeció a los invitados por su asistencia a esta celebración.Luzmila Sánchez, Carnela Meneses, Génova Núñez y Erilda Redondo, también estuvieron en el Baby Shawer.

-Publicidad-

Mendoza Meneses comentó: «Hay muchas mamás geniales aquí hoy. Admiro especialmente las habilidades de crianza de Luzmila, Carmela, Mery, me alegra tener su ejemplo mientras me preparo para criar a nuestro pequeño David Alejandro en unas dos semanas».Carmela Meneses, Luisa Ramos, Eliseo Solano, Leidys Mendoza y Kenny Ramos.

En el evento realizaron juegos y dinámicas de integración, se degusto de ricos pasa-bocas, dulces, postres, tortas y cócteles que los organizadores prepararon para darle la bienvenida a Alejandro David.

Se conoció que Leidys y Eliseo esperan con ansias la llegada de su primogénito, Alejandro David, un hombrecito que va a hacerle compañía a su hermanita Salome Solano Mendoza.Mery Solano, Beatriz Solano, Elis Solano, Genova Núñez y Jaquelin Solano.