-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este sábado, tres guajiros se topan como gallitos de peleas, mostrando su mejor carta para que su movimiento político lo tenga en cuenta y avale su proyecto como candidato a la Gobernación de La Guajira.

Los aspirantes a tan alta dignidad son: Miller Soto Solano, Maritza León Vanegas y Jaime Daza Almendrales, quienes como panelistas a través de un Foro contestarán 5 preguntas que le formulará el moderador que en esta oportunidad ese la universidad Autónoma del Caribe.

El Foro se realizará a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado en el aula múltiple de la institución educativa Almirante Padilla y se tiene previsto que haga la presencia la directora nacional del Partido Centro Democrático, Nubia Stela Martínez.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En diálogo con La Guajira Hoy LGH, Miller Soto Solano, indicó que expondrá sus concepciones que seguramente coinciden con los postulados del Partido “voy a estar tranquilo, por a La Guajira la tengo estudiada”.

Por su parte Maritza León Vanegas, aseguró que será el ejercicio de fortalecimiento de ideas “llevo una disposición dialogante y propositiva, porque conocemos la problemática, la fortaleza y las potencialidades que tiene el Departamento”.

Desde la Redacción de La Guajira Hoy quisimos conocer lo que piensa el dirigente político Jaime Daza Almendrales, llamándolo a su número celular y no fue posible contactarlo.