La docentes cerromaremces recibieron serenata con mariachi.

La lucha, tenacidad y fortaleza de la mujer son reconocidas día a día por la entrega a la hora de ejercer cualquier rol. En las instituciones y colegios de Riohacha esa dedicación fue reconocida este viernes 8 de marzo fecha conmemorativa del día internacional de la mujer.

El gimnasio Cerromar y la I.E. Isabel María Cuesta González fueron ejemplo de eso, en ellas el estudiantes, docentes y cuerpo administrativo homenajearon y exaltaron a quienes diariamente les acompañan en diferentes roles y espacios dentro del recinto escolar.

Docente del Isabel María Cuesta González.

Los eventos se desarrollaron en el turno de la mañana en presencia de los estudiantes quienes ofrecieron flores, poemas y canciones a todas las féminas. La comunidad Isabelista brindó un valioso reconocimiento al cuerpo docentes y administrativo quienes recibieron un detalle de mano del rector Winston Atuesta quien interpretó unas notas con música de acordeón a las presentes.

Momento en que entregaron reconocimiento por años de labor a la docente Alexis Dameris Ruiz.

De igual forma sus estudiantes dedicaron actos culturales a sus docentes quienes se mostraron agradecidas por el homenaje. También exaltaron con un reconocimiento especial a la docente Alexis Damaris Ruiz quien luego de 47 años de servicio se retira a su descanso laboral.

En el gimnasio Cerromar el ambiente de festejo también se hizo sentir en la cancha central donde los estudiantes y todos los hombres que forma parte de esta casa de estudios regalaron flores y poemas a cada una de sus maestras y compañeras de trabajo.

Docentes del gimnasio Cerromar con flores en mano obsequiadas por sus estudiantes y compañeros de labores.
-Publicidad-


Los estudiantes dedicaron serenatas con música de acordeón, mientras que por la parte administrativa en cabeza de Stevenson Lions Laguna, la serenata llegó a cargo de un mariachi que interpretó sentidas rancheras que fueron coreadas por los presentes.


Las mujeres cerromarences agradecieron el homenaje y los detalles obsequiados por sus estudiantes quienes resaltaron la dedicación de todas ellas.

-Publicidad-