Aspecto de la droga incautada y la persona captura con los 200 kilos de cocaína.

La persona detenida fue identificada como Marcos Luis Ramírez López, quien se encontraba custodiando una camioneta tipo estacas, marca Toyota Hilux (Copetrana).

El hombre de nacionalidad colombiana fue privado de su libertad al encontrarse en el interior de la camioneta siete bultos con 201 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 200 kilos.

Según, señaló un portavoz de la Policía Nacional la información de este hecho ocurrido en zona rural de Maicao llegó a miembros de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, por la Red de Participación Ciudadana que tuvo conocimiento de que en la trocha El Limoncito, se estaría utilizando una ranchería como centro de acopio de sustancias estupefacientes.

-Publicidad-

Por esta razón, la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional EDA, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), realizaron una diligencia de allanamiento y registro en el sector antes mencionado.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here