Con dificultades en implementos deportivos, pero así sigue adelante las diversas promesas del deporte del Distrito.

Con la intención de promover las prácticas deportivas en el Distrito, especialmente en los jóvenes que habitan en la comuna 10, el Club Atlético Guajira hace la convocatoria a quienes deseen integrarse a sus diferentes equipos deportivos a asistir a este encuentro se realizará en la cancha del barrio La Lucha.

Edil Suárez coordinador del Club explicó que de esta manera estarán contribuyendo a la práctica diaria del deporte, entendiendo lo importante de brindar los espacios donde los jóvenes puedan ocupar sus horas y días libres para contrarrestar las problemáticas de índice de violencia y consumo de drogas que afectan a esta población.

Destacó que este llamado es para los jóvenes entre los 16 y 20 años que habiten en la comuna 10, considerada unas de las comunas más vulnerable de Riohacha, debido al alto índice de violencia que se vive a diario en sus sectores.

Los interesados deberán asistir a la cancha ubicada detrás de la institución educativa Denzil Escolar en su sede del Dividivi, con copia de su documento de identidad como requisito, por otra parte, manifestó que lo importante de esta convocatoria son las ganas de jugar y disfrutar de los futuros encuentros deportivos.

Finalmente, dijo Suárez que con estos jugadores se pretende participar en los juegos distritales que se realizan en Riohacha en donde esperan demostrar el talento deportivo con el que cuenta esta comuna.

-Publicidad-