Esta es la obra que se realiza en la sede Boca

Con una inversión de 1.800 millones de pesos los corregimientos de Caracolí y Boca del Monte, se verán beneficiados con varias obras que realiza la administración municipal.

Las obras en construcción son: aulas escolares, baños y canchas multifuncionales, las cuales quedarán a disposición para más de 274 estudiantes que pertenecen al poblado de Caracolí y 135 en Boca del Monte reciban educación digna y con calidad, contribuyendo a su buen desarrollo y formación académica.

Estos espacios de sano esparcimiento, permitirán que todos los habitantes entre estudiantes, jóvenes y adolescentes en general disfruten y practiquen de buenas normas deportivas, donde el objetivo principal de estos escenarios, es que aprovechen del tiempo libre, incentivándolos en jornadas deportivas, para mantener cuerpo sano y vida saludable.

Aspecto de la construcción de las obras en los corregimientos de Caracolí y Boca del Monte.

El secretario de Gobierno y Educación Aniceto Rafael Hinojosa, manifestó que seguirá adelantando trabajos que permitan fortalecer la infraestructura territorial, en las veredas y corregimientos del municipio en lo que resta de su mandato.

Los pobladores del corregimiento de Caracolí, reciben los conocimientos en la institución educativa Coral de Piedra, sede Caracolí y los del poblado de Boca del Monte, pertenecen a la I.E. Ana Juaquina.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com