Cuatro nuevos profesionales hijos de esta tierra guajira alcanzaron la tarde de este viernes sus títulos universitarios, acompañados por sus familiares compartieron la dicha de una meta alcanzada.

Los títulos de Comunicación social, Abogado, Arquitecto y Ciencias Políticas fueron conferidos por la Universidad Autónoma del Caribe en la ciudad de Barranquilla, dejando en alto el nombre de este Departamento que los vio crecer y los formó en los primeros años de sus vidas.

La nueva comunicadora social Yeilin Martínez junto a sus hermanos Rafael Nicolas Martínez, Yicel Paola Martínez y Jorge Alberto Martínez.

En este acto de grado se le confirió título de Comunicación social y periodismo a Yeilin Yulieth Martínez Fruto, esta joven guajira estuvo a acompañada por su señora madre Esther Fruto Quintero, quien orgullosa del título alcanzado ofreció una cena en su honor.

Cilia Mejía Ureche, María Cecilia Mejía Ureche, José Alberto Mejía Ureche, José Camilo Ballesteros Mejía, Remigia Ureche y Rodrigo Mejía.
-Publicidad-

De igual modo el título de Arquitecto le fue conferido a José Camilo Ballesteros Mejía, joven nativo del corregimiento de Papayal, Barrancas, quien compartió este triunfo junto a su madre Cilia Mejía Ureche, tíos y abuelos, cabe mencionar que el nuevo arquitecto es sobrino de la periodista Eliana Mejía quien llena de orgullo se unió a la celebración de este logro.

Hernán Pérez, Carmen Uribe y Geraldin Pérez acompañaron a Stivens Pérez.

En este mismo acto de grado Stivens Pérez Uribe recibió su título en Ciencias Políticas, es un guajiro de corazón, hijo de la psicóloga Carmen Uribe y Hernán Pérez quienes llegaron hace 17 años a La Guajira y desde entonces se formó en él la valentía y firmeza que hoy lo definen como un joven preparado para grandes retos.

Stivens Pérez se destacó en su programa académico, razón por la cual le dieron el honor de dar el discurso de grado y gracias a su proyecto de investigación obtuvo el reconocimiento especial de tesis meritoria.

Amilkar Solano, Rafael Amilkar Solano López y Matilde López.

Para la familia Solano López de Riohacha la dicha también llegó, ya que Rafael Amilkar Solano López fue titulado como Abogado, este joven es hijo de Amilkar Solano y Matilde López, quienes llenos de orgullo dieron la bendición a su hijo y gracias a Dios por permitirles ver una meta cumplida.

A estas cuatro familias las une el regocijo de ver el fruto de tanto esfuerzo y dedicación, pero también el compromiso de aportar a la sociedad desde sus profesiones todo lo que han recibido, a todos muchos éxitos.

-Publicidad-