-Publicidad-
-Publicidad-

Juan José Finol Roys, riohachero de 38 años de edad, falleció la madrugada de este lunes en su casa en el centro del Distrito, luego de una noche de parranda carnavalera.

Según la versión de sus amigos, Finol Roys se encontraba compartiendo tragos sociales en compañía de sus familiares y amigos en su casa en la calle 5 con carrera 4, pasada la media noche se fue a dormir, cuando en horas de la mañana de este lunes fue encontrado por sus parientes sin signos vitales.

De inmediato, fue trasladado al hospital de Nuestra Señora de los Remedios, pero ya era demasiado tarde, su fallecimiento ya estaba consumado. Según el cuerpo médico la causa del deceso fue producto de un infarto.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció que Juan José era administrador de la caseta La Tremenda, del barrio Arriba y además se dedicaba al comercio. Vivía con su esposa, Lisa León, con quien tuvo dos hijos: Camilo Andrés y Juan Alfonso.

Su primo, Martín Roys, indicó que Juan José venía presentando problemas con el corazón, cumplió un proceso de tratamiento con especialistas de Bogotá. «Él había mejorado bastante, pero se descuidó», precisó.

Finol Roys era el mayor de tres hermanos, hijo de Juan José Finol y Ruth Mariela Roys, era conocido como el más ‘recochero’ y el más divertido de la familia. «Era jocoso y tenía esa chispa de bromear con todos. Muy querido por sus familiares y amigos», indicó una de sus vecinas.

Se conoció que el fallecido iba a cumplir sus 39 el próximo 20 de marzo. Aunque su cadáver se encuentra en la morgue de Riohacha, se prevé que sus restos serán velados en su domicilio, justo al lado del Palacio Real de la Reina Central de Carnaval 2019. Hasta el momento de esta publicación se desconoce dónde y cuándo será el sepelio.