Una reunión entre el director de Servicios Públicos, Luis Dagovett Flórez y empleados de la empresa operadora del alumbrado público y de la empresa Interaseo.

En el marco de la realización del festival Francisco el Hombre, la Administración Distrital se prepara para mostrar la mejor cara de la ciudad a propios y visitantes en materia de servicios públicos, esto desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Entre las acciones a realizar se encuentran mantener iluminada en un 100 por ciento la ciudad, con la ayuda del operador de alumbrado público.

En este sentido la empresa American Lightning, tendrá que mantener iluminados todos los puntos de influencias del terminal, la calle 1 y sus playas, principales avenidas, las plazas Almirante Padilla y Simón Bolívar y también las entradas del Distrito; con el propósito de tener un sistema óptimo y responsable a las exigencias del Festival.

-Publicidad-

De igual modo, la empresa Interaseo deberá establecer un plan de contingencia para garantizar la limpieza e higiene de los sitios emblemáticos y de mayor concentración de público de acuerdo a la programación establecida.

El operador del servicio de aseo junto con la interventoría, dentro del plan de contingencia, deberá inspeccionar la ubicación de los contenedores, teniendo en cuenta la percepción de los prestadores del área de influencia. Así mismo, realizará lavados de contenedores y cambio a diario de ellos para garantizar el buen estado ambiental de cada uno.

De igual forma, a partir de las 5:00 de la mañana, alrededor de 30 operarios, deberán intervenir con labores de limpieza de las playas y avenidas.

Finalmente, después del Festival, se debe realizar un lavado general para contrarrestar los grados de contaminación de monumentos y espacios peatonales.

Todas estas acciones serán supervisadas por el director de Servicios Públicos, Luis Dagovett Flórez.

-Publicidad-