Este es el vehículo hurtado frente a la I.E. Normal Superior de s¿San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Alarmada se encuentra la sociedad sanjuanera, debido al incremento de la acción delincuencial del hurto en las últimas horas, lo que deja al manifiesto la inseguridad reinante en el municipio.

La muestra quedó reflejada, el día de hoy 6 marzo, cuando fue hurtado un vehículo Mazda 323 Coupé, modelo 1997 que se encontraba parqueado frente la institución educativa Normal Superior, cuando su propietaria Mary Valiente López, asistía a una capacitación convocada por Asodegua y Fecode.

De esta antena se llevaron las baterías y otros elementos electrónicos y de cobre.

El segundo caso de hurto se pudo conocer cuando particulares reportaron, el desvalijo de una antena de telefonía celular, ubicada en la calle 11 sur con carrera 18, barrio Manuel Antonio Dávila, según versiones de vecinos, al lugar mencionado se estacionó una camioneta, con una cizalla reventaron los candados.

-Publicidad-
-Publicidad-

Ingresaron procediendo a llevarse baterías, elementos electrónicos, y elementos de cobre, dejando en mal estado la planta eléctrica, la cual no pudieron llevarse.

Estos dos hurtos representan una cuantiosa valía para sus propietarios, lo paradójico de estos hechos conocidos es que en los últimos días fue ampliado un concejo de seguridad, donde se reunieron las fuerzas vivas militares y el alcalde llegando a la conclusión de hacer frente a las actividades delictivas como el hurto, el abigeato, apoyar la construcción del coso municipal y solucionar el hogar de paso para menores infractores, entre otras.