Sus familiares esperaban que funcionarios de Medina Legal le entregan el cuerpo de Roger Sierra Arismendi.

Roger Sierra Arismendi, de 59 años de edad, falleció la mañana de este domingo al ingresar al hospital de Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, luego de disfrutar la noche de Embarradores en la ciudad.

Se conoció que Roger Sierra Arismendi se encontraba compartiendo tragos con unos amigos en la playa del Distrito, luego de disfrutar del desfile de Los Embarradores a las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando cerca de las 5:00 am empezó a sentir dolores en el pecho, se dirigió hacia al mar para refrescarse y quitarte el lodo.

En cuestión de instantes, Sierra Arismendi empezó a dar señales de que se estaba ahogando en el mar. De inmediato fue socorrido, trasladado al Hospital de Riohacha y falleció a los pocos minutos de haber ingresado, víctima de un infarto.

-Publicidad-

Familiares albergaron las cercanías de la morgue del Distrito en espera de la entrega del cadáver, quienes comentaron que el fallecido habría expresado que «se iba a disfrutar al máximo estas fiestas carnavaleras. Estaba lleno de alegría y nunca paró de reírse».

Su hermano, Harold Sierra, lamentó la pérdida física de su consanguíneo y resaltó que su participación en el desfile de Los Embarradores era una tradición para él y nunca faltaba en estas actividades. Aquí aparece Roger Sierra Arismendi con sus compañeros de trabajo, quienes se acercaron a felicitarlo por su cumpleaños.

De manera extraoficial se conoció que el consumo excesivo de alcohol, el fervor de las fiestas y la comida chatarra de última hora habrían ocasionado que su organismo se convirtiera en una bomba de tiempo.

Se conoció que tenía dos hijos, se desempeñaba como asistente en uno de los departamentos del Palacio de Justicia de la ciudad. Era oriundo de Riohacha, el segundo de cinco hermanos.

Sus restos están siendo velados en una reconocida funeraria de la ciudad, diagonal al Hospital. Hasta el momento de esta publicación se desconocía cuándo y dónde será sepultado.

-Publicidad-