Luis Miguel Manjarres Tovar, Luis Manjarres Amaya, Lysander Manjarres Tovar, Lindsay Manjarres Tovar y Ludys Tovar Ledesma.

Recientemente, celebró sus quince primaveras la adolescente, Leinny Mairith Manjarres Tovar, quien junto a sus padres, familiares y amigos la acompañaron en esta hermosa fiesta al estilo flores silvestres amarillas.

Con un delicado vestido en crepé de seda y chifón de color amarillo se vistió la cumplimentada, quien con todo un protocolo usó una linda corona de reina.

La mirada tierna de Leinnys Mairith, elegante y glamurosa encantó a los presentes durante la noche, en especial a sus padres, hermanos y compañeros del colegio.

Manjarres Tovar es hija de Ludys Tovar Ledesma y Luis Miguel Manjarres Amaya, sus hermanos Luis Miguel, Lysander, Lindsay Manjarres Tovar.

Su madre, Ludys describe a su hija, Leinnys Mairith como una niña con valores, educada y amorosa, le gusta compartir con sus amistades y amigos del colegio.

Ella Es una niña que le gusta el deporte y la música como jobbie, las habilidades en particular de Tovar es hablar Inglés, es dedicada en sus estudios y le gusta tener metas en su vida académica.

Junto a la cumplimentada sus primas, Ronairis Prado, Yelithza Pimienta, Luz Beryis Manjarres, Daniela Majanrrez, Idairis Sotelo, Karla Sofía y Claudia Sotelo.
Compañero del colegio, Luis Fernando Macea, Tasharen Ochoa, Zharik Oñate, Laura Romero, Yaireth Martínez y Eilis Catillejo.
Sus primos, Andrés Manjarres, Yoldri Manjarres, Elkin Manjarres, Sebastián Manjarres, Aldair Manjarres y Juan Manjares.
-Publicidad-