Alejandro de Jesús Nelo Pimentel, de 6 años de edad, oriundo del Falcón Venezuela, murió ahogado en las aguas del río Ranchería, quien tenía seis meses de estar residenciado en el Distrito. El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este sábado.

Lo que inició como un paseo familiar terminó en un trágico final, según contó el primo de pequeño fallecido, Robin Cordero Nelo, quien le explicó a este medio que en horas de la tarde cuando todos juntos disfrutaban del mar decidieron pasarse al riito porque las olas estaban fuertes.

“Todo fue en un abrir y cerrar de ojos estábamos todos juntos cuando quisimos ver no estaba e iniciamos a buscarlos. Nos confiamos que en el riíto el nivel del agua no estaba muy hondo, pero como él era muy bajito, probablemente eso fue un punto negativo” explicó Cordero Nelo.

La mamá y la abuela del niño con esperanza de no imaginar lo peor emprendieron la búsqueda en los alrededores del lugar, mientras que el papá y el tío con la ayuda de las personas que los escucharon preocupados por el paradero del niño iniciaron a colaborar la búsqueda dentro del agua agregó Cordero Nelo.

Cuando no era posible retroceder el tiempo de lo ocurrido otro niño comenzó avisar que sentía algo extraño en el suelo dentro del agua, el panorama empeoraba cuando Alexander Nelo, Papá del menor de edad, y Robin Cordero Nelo iniciaron a sumergirse con esperanza que no fuera lo pensado.

Sacaron el cuerpo de Alejandro de Jesús Nelo Pimentel se acercaron a la madre del infante, Elianna Pimentel, iniciaron a pedir ayuda de primero auxilios y con la ilusión de salvarlos los trasladaron al hospital Nuestra Señora de los Remedios, quien ingresó sin signos vitales.

-Publicidad-