María del Carmen Jiménez Álvarez, fue sepultada en la mañana de este domingo en el cementerio Gente Como Uno.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de 2 años de sufrimiento María del Carmen Jiménez Álvarez, de 32 años de edad, de procedencia venezolana, padecía una extraña enfermedad en la piel que le dio fin a su vida a las 6:00 de la mañana de este sábado, cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio el Patrón.

Su enfermedad inició con ampollas en todo el cuerpo y esto causó que su piel se debilitara y con apariencia de desgaste, los brotes se le repetían constantemente, dolores en sus extremidades y fiebre, explicó Adelisa Carolina Jiménez Álvarez, hermana de la fallecida.

Con pocas posibilidades de recibir asistencia médica privada por su condición de extranjera, sus familiares se esforzaron para que no fuera un obstáculo y la atendieran a tiempo. Sin embargo, los exámenes no precisaban que padecía Jiménez Álvarez, pero con el transcurrir de los meses se fue desgastando mental y corporalmente sin poder caminar expresó Adelisa Carolina.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sin esperarlo como un día cualquiera Jiménez Álvarez se quejaba poco de los malestares que le causaba su enfermedad, pero en su rostro se notaba más afligida que de costumbre, así contó Adelisa Carolina.

“Yo estaba haciendo el desayuno en mi casa cuando llegó una vecina que fuera a la casa donde estaba mi hermana. Al llegar vi que todos estaban llorando.  María del Carmen minutos antes veía televisión y cuando la volvieron a mirar tenía los ojos cerrados y no respiraba” narró Adelisa Carolina.

María del Carmen tenía cinco años de vivir en el Distrito, quien llegó a dedicarse a trabajar en casa de familia para ofrecerle el pan de cada día junto con su pareja, a sus cuatro hijos, quienes nacieron en tierras colombianas.

’El paseo de la muerte’ vivieron sus familiares al tener que esperar 12 horas por el acta de defunción por muerte en su residencia, para poder darle descanso. El sepelio se realizó en el cementerio Gente como Uno, en horas de la mañana de este domingo.

 

1 COMENTARIO

  1. Lamentable el deceso de la mujer, aun los especialistas les falta mucho conocimiento de enfermedades conocidas como » HUÉRFANAS» conocidas por la OMS. Como » ENFERMEDADES RARAS», cuando se vean incapacitados de diagnosticar una patología que no conocen si desean hacer algo por enriquecer sus conocimientos en medicina , no le de vergüenza en solicitar a la OMS orientación , exponer lo sucedido y hallazgos en la paciente, encontraran el apoyo de médicos especialistas en toda clase de enfermedades.
    Esto demuestra el poco interés de médicos especialistas a enriquecer sus conocimientos , dejar ese ego..

Los comentarios están cerrados.