María Cristina Brugés Romero

Por María Alejandra Pérez Carbonó.

En la clínica General del Norte de Barranquilla, a las 6:00 de la mañana de este martes, murió María Cristina Brugés Romero de 59 años de edad, luego de sufrir complicaciones cardiopulmonares, en las Unidades de Cuidados Intensivos.

-Publicidad-

Ante este triste escenario, Astrid Arévalo, compañera de trabajo y amiga de la docente, explicó que desde hace tiempo la educadora venía presentando complicaciones de salud.

María Cristina en vida fue sindicalista y docente de la cátedra de artística en la institución educativa Divina Pastora y en el colegio Santa María Goretti en Riohacha, en el que será recordada por los años dedicados a sus estudiantes.

María Cristina trajo al mundo a 5 hijos que le dieron la dicha de ser abuela de 9 nietos, a quienes llenó de afecto en cada oportunidad que logró compartió con ellos.

Asimismo, Astrid Arévalo expresó que María Cristina era conocida por ser un ‘motor’ de fuerza para motivar y perfeccionar a sus compañeros y alumnados, para así hacer las cosas bien. Asimismo, con mucha tristeza Astrid Arévalo caracterizó a la fallecida por ser una mujer alegre, amante a la música, le gustaba ir a fiestas y buena amiga.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here