A funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, le presentó el gobernador de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas varios proyectos que buscan impulsar la economía del Departamento de La Guajira.

Dos grandes proyectos, le apunta el gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rafael Rojas Vanegas ante el ministerio de Relaciones Exteriores y que irían a fortalecer la economía de la Península de La Guajira.

Uno de los proyectos va encaminado a dinamizar la agricultura ecológica de aloe vera, así como un intercambio turístico y comercial en el cual se firmará un memorando de entendimiento con Aruba, Curazao y Bonaire.

Igualmente, Rojas Vanegas también solicitó que se habiliten los vuelos nacionales en horas de la noche en el aeropuerto Almirante Padilla y además se aprueben la carga internacional.

-Publicidad-

En ese sentido, para las próximas semanas se desarrollarán reuniones en La Guajira y Bogotá junto a la vicecanciller y el embajador de Holanda, para dar respuesta a las gestiones del Gobernador.

Finalmente, Wilson Rafael ha extendido la invitación a la rueda de negocios que se desarrollará en el marco de la próxima versión del Festival Francisco el Hombre, en donde Curazao será el país invitado.

-Publicidad-