A funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, le presentó el gobernador de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas varios proyectos que buscan impulsar la economía del Departamento de La Guajira.
-Publicidad-

Dos grandes proyectos, le apunta el gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rafael Rojas Vanegas ante el ministerio de Relaciones Exteriores y que irían a fortalecer la economía de la Península de La Guajira.

Uno de los proyectos va encaminado a dinamizar la agricultura ecológica de aloe vera, así como un intercambio turístico y comercial en el cual se firmará un memorando de entendimiento con Aruba, Curazao y Bonaire.

Igualmente, Rojas Vanegas también solicitó que se habiliten los vuelos nacionales en horas de la noche en el aeropuerto Almirante Padilla y además se aprueben la carga internacional.

En ese sentido, para las próximas semanas se desarrollarán reuniones en La Guajira y Bogotá junto a la vicecanciller y el embajador de Holanda, para dar respuesta a las gestiones del Gobernador.

Finalmente, Wilson Rafael ha extendido la invitación a la rueda de negocios que se desarrollará en el marco de la próxima versión del Festival Francisco el Hombre, en donde Curazao será el país invitado.

-Publicidad-