Guajiro muere asesinado en Valledupar, víctima del sicariato

Mientras se encontraba departiendo con amigos cerca de su vivienda en Valledupar, fue asesinado a balas Jesús David Rodríguez Navarro, de 21 años natural del municipio de Distracción, La Guajira.

La víctima era conocida como ‘El Zata’, quién según las autoridades, se encontraba compartiendo con conocidos en la manzana 19, la noche de este domingo en el barrio Mareigua, al sur de la capital del departamento del Cesar.

Según algunas declaraciones el hecho se presentó aproximadamente a las 11:15 de la noche, cuando unos motorizados arribaron hacia el lugar en mención portando armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en tres oportunidades a Rodríguez Navarro, estos se dieron la huida con rumbo desconocido.

-Publicidad-
-Publicidad-

El hoy occiso fue auxiliado por la comunidad y de inmediato trasladado a la clínica Santa Isabel donde falleció debido a las heridas que presentó: tres heridas en el tórax y en una en la cara.

Las autoridades policiales fueron alertadas de inmediato las cuales llegaron al sector donde ocurrió el hecho y a la clínica a fin de iniciar la respectiva investigación.

Libardo Rodríguez, padre de Jesús David Rodríguez Navarro indicó desconocer los hechos, “lo único que sé es que él vivía donde la cuñada, no sabemos qué fue lo que pasó. Les pido a las autoridades que investiguen, que no se quede impune esto. Yo me enteré del caso por una llamada. No sé qué pudo haber sucedido”.

Funcionarios de la Sijin trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia. Los móviles y autores son materia de investigación por parte de las autoridades quienes recolectan elementos materiales probatorios.

También se conoció, según el reporte de la Policía Cesar, que Jesús David Rodríguez Navarro hace tres meses había salido de la cárcel Judicial, supuestamente presentaba cuatro anotaciones en el aplicativo spoa por los delitos de: homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego, extorsión y lesiones personales.