Fernando Grillo Rubiano.
-Publicidad política pagada-

Esta será la fecha en la cual entidades del departamento de La Guajira, a las que les aplica el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Mipg o el Modelo Estándar de Control Interno, Meci, diligencien el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, Furag.

Este trámite se lleva a cabo con el fin de que dichas entidades reporten la información que permitirá medir su gestión y desempeño institucional en la vigencia 2018.

“Entendemos el esfuerzo que hacen las entidades territoriales por mejorar su gestión; por esto, se ha decidido aumentar el plazo para que los jefes de control interno y de Planeación diligencien esta información, la cual es de suma importancia para el país, para reconocer qué avances se han presentado e identificar el estado de los sistemas de control interno”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo Rubiano.

-Publicidad política pagada-

Con el fin de facilitar el proceso de diligenciamiento de la información del Furag, Función Pública ha establecido días especiales para que las entidades y sectores de cada departamento diligencien su información y para que puedan recibir acompañamiento de Función Pública.

 

-Publicidad-