Familiares se encontraban la mañana de este domingo a las fueras de la morgue de Riohacha a la espera de la entrega del cadáver.

Cerca de las 9:00 de la noche de este sábado, un hombre Wayúu, identificado como Julio Redondo, de 30 años de edad, fue arrollado por un automotor cuando éste había sufrido una caída en su motocicleta en toda la trocal del Caribe, vía Riohacha a Santa Marta. Murió al instante.

El fallecido se encontraba departiendo con unos amigos en una ranchería de Camarones, cuando al salir a la vía principal en estado de alicoramiento, a la altura de la comunidad de Cachaca 2, luego de unos minutos en marcha, decidió retroceder y se volcó. El vehículo que venía detrás de él, con excesiva velocidad le aplastó la cabeza y huyó del lugar.

Algunos testigos del hecho, reconocieron a la víctima y de inmediato dieron aviso a los familiares. Y cerca de las 11:00 de la noche la ambulancia fue a recogerlo.

Se conoció que Redondo vivía en concubinato y tuvo tres hijos en la ranchería La idea, en el corregimiento de Camarones, donde será velado y sepultado la tarde de este domingo.

-Publicidad-