Micher Pérez Fuentes.

La inseguridad en las carreteras de La Guajira sigue haciendo de las suyas, casi a diario ocurren este tipo incidentes que muchas veces atentan contra los ciudadanos. En esta ocasión le tocó al diputado Micher Pérez Fuentes quien se trasladaba de Maicao hacia Riohacha.    

Contó Pérez Fuentes a La Guajira Hoy que aproximadamente a las 3:50 de la tarde de este martes a la altura del kilómetro 61 fue interceptado por siete hombres quienes luego observaron el vehículo le dispararon en repetidas ocasiones. 

“Venia de Maicao y siete tipos se atravesaron a quererme matar de una vez, echándole plomo al carro”, fueron las palabras del diputado quien además señaló que los hechos ocurrieron a menos de un kilómetro de donde se encuentra ubicada la policía de carretera.

-Publicidad-

Micher destacó que hubo muchos disparos y su escolta comenzó a radiar para pedir auxilio, pero los uniformados no se acercaron al lugar, en este sentido hizo un llamado a las autoridades manifestando que le preocupa la inseguridad del Departamento. “Hoy estuvo mi vida en peligro y así siempre está la vida de todos los ciudadanos de La Guajira que transitan por estas vías”.

El Diputado quien venía conduciendo una 4Runner de color gris de placa colombiana señaló que en ese momento solo se encomendó a Dios y empezó a rezar por su vida y la de su acompañante, el escolta que lo acompañaba en ese momento, quien repeló el ataque accionando su arma de fuego y se cree que uno de los agresores resultó herido.  

-Publicidad-