Los estudiantes realizaron diferentes presentaciones donde resaltaron el valor de ser hombres y mujeres luchadores y ejemplares.
-Publicidad-
-Publicidad-

De cara a la celebración del día de la mujer y el hombre fechas que se conmemoran en el mes de marzo, la institución educativa Livio Reginaldo Fischione honró a estudiantes y docentes con agasajos, poemas y canciones.

El acto cívico de ambas jornadas sirvió de espacio para reconocer la valentía, el trabajo y dedicación de los hombres y mujeres que forman parte de este centro de formación. La actividad inició con el recital de poemas, exposición de acrósticos e interpretación de canciones.

En este mismo acto se otorgó la condecoración por caballerosidad y feminidad a los estudiantes de los diferentes cursos quienes fueron escogidos por sus compañeros de acuerdo a su desempeño y demostración de esta característica que crea empatía.

De igual forma los docentes también disfrutaron de este agasajo. Los decentes de la jornada matinal disfrutaron de un almuerzo acompañado de música vallenata, dinámicas y recreación.

Para los docentes de la jornada vespertina le recepción se llevó a cabo en el restaurante Rancho del Sol, ahí una deliciosa cena y varios obsequios les esperabas a los hombre y mujeres quienes a través de la educación dan lo mejor de sí para las generaciones futuras.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las docentes se engalanaron para celebrar su día