Señoritas participantes del II Festival cultural y deportivo del barrio Luis Eduardo Cuellar, en su presentación en traje de baño.

Los habitantes del barrio, Luis Eduardo Cuellar organizaron el festival Cultura y Deportivo en homenaje a Edgar Ferrucho y Carlos Díaz, en su II versión; esta actividad se hizo con el propósito de resaltar la cultura y el deporte de estos sectores populares, así lo comentó Wilmer Ojeda Manjarres quien es parte organizadora del festival y de la junta directiva.

La noche de este viernes se impusó las bandas a las señoritas de los barrios: 15 de Mayo, Juliana Ramos; 16 de Julio, Karol Amaya; Camilo Torres, Harlianys Shantal; José Arturo Marin, Yanisol Sarmiento; Luis Eduardo Cuellar, Numidia Pamelo; Jamayura, Nohemi Mejía; Villa Brasil, Geraldin Torres y 7 de Agosto, Adrianis Larios.

El evento inició con la presentación de las señoritas que representan a cada barrio de los sectores del Distrito; cada uno de ella hizo presencia con el jurado calificador y el público asistente. Las adolescentes realizaron su pasarela con la presentación oficial en traje de baño y se les colocó su respectiva banda oficial.

-Publicidad-

El jurado calificador que tendrá la tarea de elegir a quien representara en el II festival cultural y deportivo del barrio Luis Eduardo Cuellar y examinó en su primera presentación fueron a: Luz Divina Gutiérrez, Abogada; José Francisco Ramírez, Míster Pette Venezuela; Fabiana Pinto Contreras, virreina del reinado popular Riohacha 2018 y Yulieth Romero Díaz, reina popular del Carnaval 2019; quienes evaluaron elegancia, actitud, aptitud en escenario de cada una de las jovencitas.

En el evento se presentó el artista musical, Miler Hernández, quien amenizó el evento y dio un toque cultural al mismo. La señorita aplaudida y popular de la noche fue Numidia Camelo quien representa al barrio Luis Eduardo Cuellar, demostró seguridad, simpatía y elegancia durante su pasarela.

Además, hizo presencia el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, quien saludó a todos los presentes, dio gracias a Dios por este festival cultural y deportivo en su segunda edición, compartiendo con todos los presentes que con orgullo representa a este sector, que es su terruño.

Cabe destacar que en los tres días de festival estarán programada las actividades de canción inédita aficionado, cantante aficionado, elección de la reina del II Festival cultural y deportivo del barrio Luis Eduardo Cuellar, carreras atléticas, piqueria y boxeo.

Luz Divina Gutiérrez, Abogada; José Francisco Ramírez, Míster Pette Venezuela; Fabiana Pinto Contreras, virreina del reinado popular Riohacha 2018 y Yulieth Romero Díaz, reina popular del Carnaval. 2019.
-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com