Martha Iguarán, gerente de Electricaribe en La Guajira.

Por la suma de 276 millones 335 mil 735 pesos fue condenada la clínica Riohacha, monto adeudado a la empresa Electricaribe, por concepto de la prestación de servicio de energía, así lo ordenó El Juzgado Primero Civil del Circuito de Riohacha.

Igualmente quedó tácito que a este recurso se suman los intereses que se han causado más las costas y agencias en derecho. En ese sentido, la empresa eléctrica procederá a presentar la liquidación del crédito con el fin de determinar la suma total a pagar por concepto de capital más intereses.

Contra la sentencia no se interpuso ningún recurso por parte de la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S, lo cual significa que quedó en firme.

-Publicidad-

Es preciso anotar que, en el mes de septiembre de 2018, se realizó una diligencia de embargo y secuestro de equipos de imagenología, odontología y computadores de esta clínica, mientras que en febrero de 2019 se retiraron equipos informáticos ante la falta de pago de obligaciones pendientes por concepto del servicio de energía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here