Mal debut para dos guajiros en Copa Libertadores

Por Ernesto J. Rutto.

Este miércoles 6 de marzo, se disputó la primera jornada de la Copa Libertadores de América, máxima competición a nivel de clubes en Sudamérica. El Junior de Barranquilla recibió en condición de local a Palmeiras de Brasil, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En el onceno titular estuvieron presente los guajiros Luis Fernando Díaz y Gabriel Fuentes, de Barrancas y Fonseca, respectivamente. El partido se tornó de ida y vuelta en los primeros minutos, pero los visitantes fueron más contundentes. En los 10’ se fueron arriba en el marcador gracias a Scarpa.

-Publicidad-

Tras el tanto en contra, los rojiblancos salieron en busca del empate, encontrando en Luis Díaz su mejor arma para buscar el arco rival, en la última semana el peninsular ha sonado para ser transferido al fútbol europeo, siendo Cardiff de Inglaterra el favorito para quedárselo.

Tras los 90’ intentando por todos los medios posible la igualdad, como si fuera poco en los 90+1 los visitantes marcarían el 2×0, gracias a una gran jugada de Marcos Rocha, sellando la victoria de los gauchos, quienes se ponen en lo más alto del grupo.

«Creo que hicimos un gran partido el cual estuvo al alcance de nosotros, la actitud, la posesión y faltó concretar las opciones que tuvimos y crear más. El rival hizo un gran partido» declaro Díaz Marulanda, ante medios barranquilleros.

Este sábado reciben a Bucaramanga, por la fecha 9 de la Liga Águila, en un partido donde buscar los tres puntos será fundamental para conseguir la clasificación a la siguiente ronda, en la cual marchan entre los primeros 5 en la tabla general.

-Publicidad-