Jonathan Rodríguez Calderón, militar adscrito al batallón Cartagena señalado de acto sexual con menor de 7 años de edad.

Como Jonathan Rodríguez Calderón fue identificado el integrante del Ejército Nacional señalado de acto sexual a una pequeña de 7 años de edad, a quien se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y que cumplirá en el Batallón Número 6 Cartagena.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 10 de marzo del 2019, cuando Rodríguez Calderón se encontraba en una reunión en la residencia de la menor, quien habita en la guarnición militar.

Luego de terminar el evento, el señalado abusador ingresó sin autorización a la habitación donde dormía la pequeña e inició con el comportamiento indebido frente al hermano de la niña, quien también es menor de edad.  

-Publicidad-

En una de las salas del Palacio de Justicia de Riohacha se realizó esta audiencia en donde se le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad, en audiencia realizada en horas de la mañana de este viernes.

La madre de la víctima se mostró en desacuerdo ante la decisión tomada por el Juez, ya que manifestó que la medida de recluirlo en el Batallón Cartagena no estaría cumpliendo con las expectativas que ella tenía.

Cuando eran las 11:42 de la mañana finalizó la audiencia con la medida de aseguramiento ya mencionada de cara a seguir el proceso de investigación que demuestre culpable o inocente de Rodríguez Calderón.

-Publicidad-