Juan Camilo Torres, perdió la mitad del brazo izquierdo del impacto que sufrió al chocar de frente con un automóvil cuando se desplazaba conduciendo una motocicleta.

En el tramo de la vía que intercomunica a este municipio con Distracción, se registró un trágico accidente por la colisión de una motocicleta marca bóxer con un automóvil Mazda, color crema.

Testigos del hecho indicaron que el conductor de la moto Juan Camilo Torres, de 27 años conocido con el remoquete de ‘Mono Lengua’ natural de Buenavista, chocó contra el vidrio panorámico del carro y cayó a un lado de la cicloruta, con el antebrazo izquierdo cercenado, con laceraciones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El imprevisto sucedió aproximadamente a la 5:30 de la tarde de domingo cuando Torres venía procedente de su tierra natal con destino a Fonseca y al tratar de pasar otros vehículos que iban delante de él se topó de frente con el Mazda.

-Publicidad-

Personas que a bordo de otros automotores que se desplazaban por el lugar lo recogieron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Santa Rita de Casia en Distracción, pero por la gravedad de sus lesiones, fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

-Publicidad-