Como Melisa Chazoy López de 8 años de edad, fue identifica la niña que murió ahogada en las aguas del Riíto la tarde de este sábado cuando disfrutaba del lugar.

Las voces de auxilio no se hicieron esperar, siendo trasladada hospital Nuestra Señora de los Remedios en un taxi acompañada por su mamá, del joven que la rescató y un miembro de la Policía, quien pasaba por el lugar.  

Según el joven que ayudó a rescatar a la niña dijo que observó a una menor que se encontraba jugando sola, cuando minutos después notó que realizaba movimientos ligeros como si se estuviera ahogando y fue de inmediato al rescate.

Con gritos de llanto y dolor en la sala de urgencias del Hospital, Anyelina López, madre de la menor, expresó que esta situación era un dolor insuperable porque era la última de sus cuatros hijos y quien la acompañaba a todos lados.

Así como también, manifestó con lagrimas que fueron al Riíto porque era el deseo de Melisa desde hace un mes que llegaron a Riohacha.

La madre de la niña quebrantada de dolor, mientras llamaba por teléfono a familiares, para contarles la desgarradora noticia que su hija había fallecido, le contaba a quienes la consolaban en su dolor que ellos vivían en Maicao y por cuestiones de trabajo habían llegado desde hace semanas para el Distrito.

-Publicidad-