Al niño Juan David Morales Padilla, se le cumplió el sueño de ser Policía.
-Publicidad política pagada-

Por Alcides Alfaro Guerra.

El sueño de ser Policía se le cumplió al niño Juan David Morales Padilla. Aunque fue solo por un día su alegría fue desbordante y así lo pudieron comprobar sus familiares y miembros de la institución Armada de la división de Infancia y Adolescencia quienes colaboraron para que los deseos de este menor quien sufre una enfermedad terminal se cumplieran.

Morales Padilla de 12 años compartió su alegría no solo con familiares y la Policía, sino con profesores y alumnos de la institución educativa Número Cinco sede San José, que sirvió de escenario para una charla sobre la prevención de la violencia, abuso sexual legislación nacional (ley 1801 le 1098).

-Publicidad política pagada-

Posterior a esta actividad, la alegría de Juan David fue mayor cuando acompañado de sus allegados y la policía fue llevado para hacer un recorrido por las instalaciones de la institución de la que por un día hizo parte.

En el alegre recorrido, hizo todas las preguntas y recibió todas las respuestas. Sonrió cada vez que algún detalle le causaba sorpresa.

Paso a paso se pudo enterar de la misión que se cumplía en cada dependencia de la unidad policiva y el objetivo de cada una de ellas.

El mayor Vargas, comandante del distrito Cinco de Policía se mostró complacido por la visita del niño Juan David Morales Padilla.

Ana Elvira Padilla Blanco, madre del menor dijo estar satisfecha por las horas de alegría que pasó Juan David y expresó que el menor va a salir adelante y va a ser un gran futbolista, porque en su criterio si bien los médicos no le auguran mejoría para Dios no hay nada imposible.

Por su parte, el mayor Vargas, comandante del distrito Cinco de Policía dijo que esto fue un día diferente, especial porque acompañar a un niño que anhelaba ser policía, vestir el uniforme de la Institución y ver su nombre en el uniforme, es algo que contagia y da mucha esperanza no solo a él sino a su familia. “Lo hicimos con mucho agrado y cariño” expresó complacido el oficial.

La actividad contó con el respaldo de la Fundación DÍA para el desarrollo integral de la sociedad.

 

-Publicidad-