Instantes cuando el alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra cortaba la cinta en señal de inauguración del parque.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este espacio recreativo fue inaugurado por el alcalde José Carlos Molina quien continúa con su propósito de mejorar la calidad de vida a sus coterráneos en el marco de las festividades patronales en honor San José.

Las fiestas comenzaron con una eucaristía, presidida por el padre, Jefferson Ariza, en la iglesia San José, quien envió un mensaje de hermandad y reconciliación a todos los feligreses.

Posteriormente, el Alcalde de la ciudad, compartió un almuerzo en el cual asistieron, ediles, periodistas, funcionarios y demás invitados, quienes celebraron este 19 de marzo las fiestas del Santo Patrono. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la tarde, el Mandatario local, les entregó a todos los habitantes de la urbanización Altos de Parrantial, el Parque Recreo Deportivo, el cual se ejecutó en cuatro meses.

El lugar pretende generar espacios de convivencia ciudadana promoviendo el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, a través de las actividades físicas y deportivas, esto se convierte en un modelo de cambio para toda la comunidad.

La infraestructura cuenta con 3.500 metros cuadrados, dos Canchas múltiples, ambas con placa de concreto, parque biosaludables, modulo infantil, andenes y áreas verdes.

Instantes cuando el alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra cortaba la cinta en señal de inauguración del parque.

Ésta, tiene un valor de Mil Millones de pesos, los cuales 200 Millones fueron aportados por el municipio, a través de un convenio entre la administración local y Findeter.

Durante la entrega, Molina Becerra, reiteró su compromiso en seguir llevando obras que mejoren la calidad de vida de los maicaeros y a su vez, necesarias para el fortalecimiento deportivo, asegurando que lo jóvenes deben mantenerse ocupados para alejarlos de los malos hábitos.

También, resaltó el compromiso adquirido por parte de los miembros de la Junta de Acción Comunal del sector, quienes fueron los principales veedores en la ejecución de este importante proyecto.