12 diseñadores hicieron gala de sus últimas colecciones entre ellas, Mirian Epieyúu, Daniela Durán, Marta Arredondo, Blanca Fernández, Ester Bolaños, Sonia Gómez y Zoila Brito.
-Publicidad-
-Publicidad-

El arte, la moda y la música de acordeón siguen siendo los protagonistas del festival Francisco el Hombre y convirtiéndose en un gran binomio. Fueron varios los escenarios en los cuales propios o visitantes pudieron compartir con amigos y familiares el talento artístico de cantantes, diseñadores, figuras del ámbito, local y nacional que se han destacado a través de sus creaciones.

En primer lugar, la pasarela Ama, arte, moda y acordeón que en esta ocasión cambió su escenario y se trasladó al parque Almirante Padilla para que los riohacheros pudieran observar las diferentes creaciones de mantas, vestidos de baño, carteras y bolsos de cuero diseñados con el toque cultural, cada quien desde su ingenio y con el toque personal demostró elegancia, creatividad, vanguardia.

-Publicidad-
-Publicidad-

12 diseñadores hicieron gala de sus últimas colecciones entre ellos, Mirian Epieyúu, Daniela Durán, Marta Arredondo, Blanca Fernández, Ester Bolaños, Sonia Gómez, José Daza, Minu Epieyu, Miguel Becerra y Zoila Brito.

En otro escenario a orillas del mar se realizó la presentación de los músicos de acordeón, quiénes tuvieron la oportunidad de participar bailaron, corearon las canciones de los artistas locales que se prestaron para animar esta noche, Óscar Gamarra, Diego Daza, Churro Díaz, entre otros artistas. Durante el evento el cantante Churro Díaz prometió un próximo concierto para el lanzamiento de su disco totalmente gratis para los guajiros.

El artista más esperado fue Iván Villazón, considerado el tenor de los cantores, en sus años de trayectoria se ha ganado la admiración del público que en esta ocasión esperaban escucharlo por un tiempo más largo. A pesar de esto el cantante logró complacer a sus seguidores con músicas como, de amanecida, el aviador, pero qué va, entre otras.