Ricardo Maclaren es asesor jurídico de la empresa Jemeiwaa.
-Publicidad-

50 millones de pesos en recompensa ofrecen las autoridades a quienes entreguen información que conduzca a su liberación.

Hombres fuertemente armados quienes se desplazaban en una camioneta Fortunner de color negro, se llevaron en contra de su voluntad a Manuel Ricardo Nanclares Torres de 60 años de edad, quien se encontraba con varios amigos en su residencia en el barrio Abuchaibe de Uribia.

Este secuestro se presentó aproximadamente a las 06:45 de la tarde del sábado, trasladándolo hacía la Alta Guajira. Nanclares Torres laboraba como asesor jurídico de la empresa Jemeiwaa, encargada de construir los parques eólicos de Irraipa, Casa Eléctrica, Carrizal, Jotomona y zona del Alta Guajira.

La información la confirmó la Policía a través de un comunicado de prensa, indicando que en coordinación con el Ejército están adelantando la recolección de información en la zona con el fin de dar con la plena identificación de estas personas y poder esclarecer los móviles y autores de este hecho.

-Publicidad-

La autoridades como Policía Nacional, Ejército, Fiscalía, gobernación de La Guajira y el municipio de Uribia, están ofreciendo una recompensa de 50.000.000 de pesos a quienes ofrezcan información efectiva que permita dar con el paradero de la víctima. 

 

-Publicidad-