-Publicidad-
-Publicidad-

El ataque a tiros del que fue víctima el diputado de La Guajira, Micher Pérez Fuentes, será objeto de una rigurosa investigación por parte de la Policía Nacional, así lo indicó el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de Policía de La Guajira.

El Alto Oficial precisó que utilizará toda la capacidad institucional e investigativa para esclarecer e identificar los móviles y autores de este hecho e invitó a la ciudadanía en general para que brinden información que permita identificar a los responsables.

Aseguró que el diputado Micher Pérez Fuentes cuenta con esquema de seguridad perteneciente a la Policía Nacional y éste “reaccionó inmediatamente con el fin de proteger su integridad y la del señor Diputado, presentándose un intercambio de disparos en este mismo lugar, saliendo ilesos”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Manifestó que efectivamente el hecho se presentó a la altura del kilómetro 63 cuando el diputado Pérez Fuentes se desplazaba con su vehículo una camioneta 4Runner de placas colombianas por la vía que de Maicao conduce a Riohacha.