Dos de los tres detenidos durante los operativos desarrollados en el municipio fronterizo.

Dos hombres  fueron  capturados en el corregimiento de Paraguachon, sector La Raya por hurtar un celular, los delincuentes fueron identificados como Néstor Alvarado de 20 años y Faiber Moya de 19.

Los presuntos atracadores habían despojado de un equipo marca CAT a un ciudadano que transitaba por el sector mencionado, utilizando un arma blanca, luego de este hecho emprendieron la huida pero fueron alcanzados rápidamente por los uniformados que laboran en la Subestación de Policía que opera en el poblado fronterizo. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto.

En otro hecho, un personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del distrito especial de Policía de Maicao recuperó en área rural de la ciudad, dos motos y capturó por el delito de receptación a un hombre de 23 años de edad, quien conducía una moto robada.

En el kilómetro 41 vía Riohacha – Maicao se recuperó una motocicleta marca modelo 2013, de color negro con azul, la cual presentaba un pendiente por hurto, por hechos acaecidos el 19 de abril del 2017.

En esa misma vía por el sector de Alto Pino, fue recuperada otra motocicleta modelo 2016 de color negro, la cual había sido robada el 17 de enero del 2016 en el perímetro urbano de Riohacha.

-Publicidad-