La delegación del departamento de La Guajira estuvo encabezada por el Gobernador Wilsón Rojas Vanega y los alcaldes de los municipios beneficiados.

29 mil 500 millones de pesos fueron aprobados con recursos de regalías, para ser invertidos en mejoramiento de vías con construcción de placa huella para Barrancas y Hatonuevo, también la construcción de ciclo ruta y cancha múltiple para el municipio de Manaure y para el fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje a través de la tecnología para el Distrito de Riohacha.

Ese fue el resultado de la Ocadtón realizada en el municipio de Ciénaga, en el departamento de Magdalena en la mañana de este martes, en representación de La Guajira asistió el gobernador (e) Wilson Rafael Rojas Vanegas y los mandatarios de los entes beneficiados.

Es importante saber, que después de esta aprobación de recursos, cada ente Municipal estará haciendo los respectivos procesos administrativos de contratación de obras e interventorías, para que aproximadamente en seis meses, estos proyectos estén listos para el aprovechamiento de sus habitantes.

-Publicidad-

De igual manera, el Mandatario guajiro, señaló que la próxima semana se estarán realizando mesas técnicas para la presentación de proyectos por OCAD Departamental y Regional, los cuales estará liderando para buscar una exitosa aprobación de importantes proyectos que sigan favoreciendo a la Península.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here