Reclamó el por qué le robaban sus patillas y lo asesinaron

Un agricultor fue muerto de seis proyectiles, la tarde de este martes en zona rural del municipio de Barrancas, sur de La Guajira, al encontrarse en su predio con dos personas; quienes le robaban las patillas de su cultivo.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Enrique Terán Quintero de 46 años de edad, natural de Turbo Antioquia, pero desde varios años vivía en Barrancas, específicamente en la calle 19A No 12 -72 del barrio El Cerezo.

Según versiones de sus familiares Terán Quintero más conocido como el ‘Ruso’, había salido de su casa a las dos y media de la tarde para una parcela ubicada en jurisdicción del reasentamiento de Tamaquito.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En este lugar tenía un cultivo de patillas, pero en el llegar se encontró con dos desconocidos quienes estaban armados y se le estaban apoderando de su cosecha, la víctima les reclamó, pero uno de ellos le disparó por la espalda.

La víctima era esposo de María del Pilar Saltaren, con quien tenía tres hijos varones, Héctor, Eduardo José y Alfonso Terán Saltaren.

Su cadáver fue llevado a Medicina Legal de Fonseca, para practicarle la necropsia y mañana jueves recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de Barrancas a partir de las 4 de la tarde.

————