En un sector importante del barrio Luis Eduardo Cuellar se realizará este viernes la reubicación de unas redes por parte de Eelctricaribe. Foto archivo.

Con el fin de prevenir accidentes o riesgos eléctricos, se realizará la reubicación de redes para cumplir con las distancias mínimas de seguridad con una construcción ubicada en la calle 21 con carrera 7, en Riohacha.

Durante el desarrollo de estos trabajos, será necesario la interrupción del servicio este viernes 15 de marzo, en el horario de 8:40 de la mañana a 4:00 de la tarde en un sector importante de la ciudad de Riohacha.

Los barrios afectados con los trabajos son: José Marín, Luis Eduardo Cuellar, Villa Laura, Siete de Agosto, sector carrera 12 entre calles 19 y 20, calle 18 con carrera 11, calle 19 con carrera 7A, calle 19 con carrera 7Hbis, carrera 1C entre calles 21 y 22.

-Publicidad-

Además, por seguridad es necesario desenergizar la línea 592 que suministra el servicio a los corregimientos de Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras.

Electricaribe invita a que cualquier maniobra donde se vean involucradas redes eléctricas, se informe oportunamente para realizar las acciones a las que haya lugar.

-Publicidad-
Compartir