La cumplimenta con su esposo, Edictor Pinto, sus hijas Lorayne Pinto y Diandra Pinto, y su amiga Julia Sierra.
-Publicidad-
-Publicidad-

Rodeada de sus compañeros de labores, familiares y amigos la secretaria del Concejo de Riohacha, Rina del Carmen Gómez Rivero, celebró su cumpleaños con un desayuno, quien brindó por la vida y la salud.

En compañía de Charles Aguilar, Gandhi Romero, José Ramiro Bermúdez y Jhon Benjumea.

Celebrar el cumpleaños para Gómez Rivero es agregarle un peldaño más de su existencia, quien cada día vive rodeada de sus seres queridos y compañeros de labores, dándoles el cariño, el aprecio y aprendizajes.

Sonriente, alegre y querida Rina Gómez se sintió feliz con los asistentes. Una mujer con don de gente, mujer que ha dado enseñanza a los 17 cabildantes quienes integran el Concejo de la ciudad, muestra y ejemplo de una madre, amiga y que cumple cada una de las condiciones humanas de un ser.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
La Cumplimentada en compañía de los concejales Olimpo Núñez, Pablo Fonseca, Oswaldo Iguarán y Aloima Miranda.

«Trabajar con Rina, es lo mejor que ha pasado, ella transmite su experiencia, inteligente, Dios me dio la oportunidad de conocerla, defiende sus criterios entre los que la rodean, fortalece la amistad y lazos de hermandad entre todos», así lo afirmó Nubia Socarrás, concejala.

Para finalizar este encuentro Rina, dio gracias a todos los asistentes, así pues, compartió la media mañana con un exquisito desayuno organizado por los concejales de turno.

Junto a sus compañeros de trabajo, Yesenia Rojas, Emiro Álvarez, Neiris Camargo y Marlon Orozco.