Riohacha Sana

Las fiestas carnestolendas se caracterizan por ser una celebración llena de coloridas sorpresas, donde el tema del momento se gana su espacio en los desfiles, tal como lo hizo la comparsa Riohacha sin basura que recorrió las calles dando un mensaje diferente.

El desfile de carrosas estuvo lleno de música y fantasía, para todos los que salieron a ver este show quienes quedaron admirados al ver una comparsa diferente en atuendo y sobre todo en el mensaje que transmitió.

Riohacha sin basura, la iniciativa liderada por Genaro Redondo Choles aspirante a la alcaldía de Riohacha, cuya comparsa mostró un mensaje claro y conciso: Embellecer a la ciudad a través de la eliminación de la basura en cada espacio y sobre todo al final de cada evento social y cultural.

-Publicidad-

Esta comparsa fue aplaudida por quienes la observaron y entendieron el mensaje que transmitía.

Riohacha está rodeada de residuos contaminantes que afean la cara del Distrito Especial, Turístico y Cultural, la invitación fue a los ciudadanos a mantener el civismo procurando no tirar basura y a los organizadores a tener como tarea la recolección del sucio generado al final de cada evento.

-Publicidad-