Guillermo Sierra Sierra, nuevo jugador del Real Cartagena.

 

En las últimas horas se confirmó el fichaje de Guillermo Sierra Sierra, riohachero de 29 años, por parte del Real Cartagena, histórico equipo de la costa atlántica de Colombia, actualmente, esta la Primera B, torneo de ascenso a la primera categoría, donde es líder con 20 puntos.

Sierra Sierra llega procedente del fútbol de Centro América, en donde jugó en Honduras, Nicaragua y en Deportivo Universitario de Panamá, en el cual jugo por última vez el año inmediatamente anterior, saliendo campeón en el 2017, estando en el 11 ideal de la liga.

-Publicidad-

Firma con un año con la escuadra ‘Heroica’, para luchar por ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano, además de disputar la Copa Águila, la cual da cupo a la Sudamericana, segunda competición más importante del continente.

Guillermo José Sierra Sierra, juega de defensa central, siendo recio al momento de defender y frenar el ataque de los adversarios, además, gracias a su buen control y su velocidad, es importante al momento de salir jugando con la zona defensiva.

Ya ha disputado este torneo en varias oportunidades, saliendo campeón con Deportivo Pasto en 2011. Hizo parte de las filas del Unión Magdalena en el 2014 hasta el 2016, donde incluso logró anotar algunos tantos.

‘Guille’ como lo conocen sus amigos, se le suma a los peninsulares que se encuentran jugando en el rentado nacional. En total son 9, pero todos pertenecen a la primera división, a la cual espera llegar si hace un buen año.

“Voy trabajar y a dar todo de mi para ganarme un puesto, además de aportar para conseguir el ascenso, ya que es lo único que sirve” -declaro Sierra-, “encontré un grupo muy profesional de buen recorrido lo que me motiva a darlo todo, hay un excelente ambiente y una gran afición que siempre acompaña” -culminó-.

-Publicidad-