El secretario Privado del Distrito, Álvaro Gnecco, dándoles un parte de tranquilidad a los beneficiados del proyecto de Vivienda Belén Curiel.

Esta acción fue posible luego de lograr la gestión para la expedición de la póliza de aseguramiento con la empresa Seguros Confianza, con la finalidad de que el contratista lleve a cabo la terminación de este proyecto, el secretario Privado del Distrito, Álvaro Gnecco coordinó esta labor.

Se espera que en los próximos días se remitan a la aseguradora por parte del ejecutor los documentos solicitados para que ésta pueda proceder a la expedición de la póliza, lo que permitirá a los beneficiarios de este programa recibir sus viviendas luego de siete años de haberse iniciado.

En la reunión realizada en la urbanización con los beneficiarios, el contratista se comprometió a redoblar el trabajo para tener lo más pronto posible la construcción de las 144 viviendas contempladas en el proyecto.

-Publicidad-

El alcalde Juan Carlos Suaza Movil, ha expresado su voluntad para culminar este proyecto y cristalizar el sueño de muchas familias, por ello les ha solicitado a los beneficiarios estar involucrados en las gestiones hechas por la Administración Distrital, a fin de que cuenten con información de primera mano sobre los avances del mismo.

La comunidad agradeció la gestión adelantada por la Administración Distrital, indicando que se denota la voluntad política para darle solución a este proyecto.

-Publicidad-