Aspecto del primer consejo de seguridad que se realiza este año concerniente al festival Francisco el Hombre.
-Publicidad-

En el marco de la realización de este evento que se lleva a cabo anualmente para esta época en La Guajira, específicamente en su capital Riohacha, funcionarios de la región se reunieron para tratar todo lo concerniente a la seguridad y convivencia de las diferentes actividades programadas.

Este Consejo estuvo presidido por el Secretario de Gobierno Distrital Ronal Favián Gómez, donde asistieron el director de Turismo Luis Gabriel Betancourt; el director de Convivencia y Seguridad Lucas Gnecco; la coordinadora de Gestión del Riesgo y Desastres Distrital, Belkis Iguarán; funcionarios del Instramd. Así como miembros de la Policía, Ejército, Migración Colombia, entre otros.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Estación de Policía y estuvo enfocada en la importancia de mantener una organización y enlace entre las diferentes instituciones para el buen desarrollo del Festival Francisco «El Hombre» que se llevará a cabo en esta ciudad del 22 al 24 de marzo y que cada año atrae la mayor cantidad de turistas y visitantes; quienes vienen a observar, a divertirse, así como también a saborear su gastronomía.

-Publicidad-
Compartir