-Publicidad-

Una persona muerta y tres más resultaron heridas, es el resultado de un accidente originado en el puente del Guanabano a tres kilómetros del peaje San Juan.

La persona muerta respondía al nombre de Elida Cristina Socarras Argote de 56 años de edad , natural del municipio de Urumita quien desde hace quince años laboraba en la empresa Asocolba, contratista de Cerrejón; falleciendo en la ambulancia cuando era trasladada a un centro hospitalario del municipio de San Juan del Cesar.

Los heridos responden a los nombres de José Martin Pérez Joiro de 34 años, Luz Marina González Lastra de 47 años, residentes en El Molino y Fabian Lázaro Solano de 47 años natural de Valledupar, conductor del Vehículo Nissan doble cabina de placas VAQ 584 que al tratar de esquivar un hueco se volteó.

Los heridos presentan trauma de tórax y golpes en todo el cuerpo siendo valorados y se encuentran en pronóstico en una reconocida clínica del Municipio.

El cadáver fue levantado en la morgue del Hospital San Rafael, por miembros de una comisión de la Sijin trasladándolo a Medicina Legal de Fonseca para realizarle la necropsia para determinar las causas de su muerte.

-Publicidad-