Una persona muerta y tres más resultaron heridas, es el resultado de un accidente originado en el puente del Guanabano a tres kilómetros del peaje San Juan.

La persona muerta respondía al nombre de Elida Cristina Socarras Argote de 56 años de edad , natural del municipio de Urumita quien desde hace quince años laboraba en la empresa Asocolba, contratista de Cerrejón; falleciendo en la ambulancia cuando era trasladada a un centro hospitalario del municipio de San Juan del Cesar.

Los heridos responden a los nombres de José Martin Pérez Joiro de 34 años, Luz Marina González Lastra de 47 años, residentes en El Molino y Fabian Lázaro Solano de 47 años natural de Valledupar, conductor del Vehículo Nissan doble cabina de placas VAQ 584 que al tratar de esquivar un hueco se volteó.

-Publicidad-

Los heridos presentan trauma de tórax y golpes en todo el cuerpo siendo valorados y se encuentran en pronóstico en una reconocida clínica del Municipio.

El cadáver fue levantado en la morgue del Hospital San Rafael, por miembros de una comisión de la Sijin trasladándolo a Medicina Legal de Fonseca para realizarle la necropsia para determinar las causas de su muerte.

-Publicidad-