Instantes cuando la gestora social del distrito de Riohacha Marisol García Pimienta, socializaba la propuesta a los Concejales.

Esta campaña se extenderá hasta el próximo 30 de marzo.

La campaña busca recolectar todo tipo de insumos para donar a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Con esta iniciativa puesta en marcha por la gestora social de Riohacha, Marisol García Pimienta, se espera llegar a todos los rincones del Distrito.

La intención es darle prioridad a la primera infancia en situación de riesgo o pobreza, adultos mayores y discapacitados en situación de riesgo por temas de salud, comunidades indígenas y afrodescendientes con casos de desnutrición o pobreza extrema y familias desplazadas.

A través de Unidatón se espera recibir alimentos no perecederos, útiles escolares, enseres, prendas de vestir, elementos de aseo, libros, muletas, sillas de ruedas, etc.

El punto de acopio principal será la Plaza Padilla, pero también se podrán recibir las donaciones en los centros comerciales Suchiimma, Viva y Tierra Santa, así como en las tiendas Sao y Tauro.

La Gestora Social explicó que “la campaña Unidatón, por los más necesitados” tiene la intención de hacer un llamado a la sociedad para unirse y apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad.

En este sentido García Pimienta invitó a todos los ciudadanos e instituciones a que se vinculen activamente a la campaña ya sea donando o siendo multiplicadores de la información.

Asimismo, aseguró que esta campaña nace de la necesidad que ha podido palpar en algunos sectores del Distrito, “esto ha despertado en mí un sentir de dar más sin esperar nada a cambio y por eso quiero hacerlos participes para que se sumen a esta campaña para dar de corazón y recibir de corazón”.

-Publicidad-