Aspecto de la reunión que se realizó en Uribia y pretende blindar a éste municipio en temas de seguridad en la Semana Mayor.
-Publicidad-
-Publicidad-

Para tal fin las diferentes Instituciones realizaron una mesa de trabajo con el propósito de establecer estrategias  en términos de seguridad y otros factores para la temporada de Semana Santa.

Estuvieron reunidos la secretaría de Gobierno, secretaría de Obras, Sedeproma, secretaría de Salud, en compañía de la oficina de Turismo, la capitanía de Puerto de Puerto Bolívar- Dimar, Guarda Costas, Armada Nacional, Acción Social, Policía, Ejército, Migración, Triple AAA y Bomberos.

En dicha reunión, cada entidad, desde sus funciones, se comprometió a cumplir con los objetivos pactados para la temporada de Semana Santa y así, garantizar unas vacaciones seguras y tranquilas para que la comunidad viva en completa armonía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por otra parte, se programó una nueva reunión para el 26 de marzo a las 9:00 a.m., en el Cabo de la Vela donde estarán todas las entidades que hicieron parte en esta primera reunión, para socializar las estrategias con la comunidad.

Se contará, principalmente, con la presencia de la Secretaría de Asuntos Indígenas debido a que todas las temáticas tienen que ver con la comunidad para evitar diferencias.

A su vez, se habló del Comité de Ordenamiento de Playas que se llevará a cabo en el mes de abril previo a la Semana Santa.

En este sentido la alcaldía de Uribia se comprometió a trabajar de manera conjunta con las entidades para realizar el respectivo seguimiento de los compromisos adquiridos y cumplir a cabalidad el plan de acción propuesto.