Ante el notario segundo Circuito del Distrito de Riohacha, Jaime Rafael Azar Martínez y sus familiares se posesionó en la mañana de este viernes el gobernador (e) de La Guajira Wilson Rafael Rojas Vanegas, en la aparece su señor padre José María ‘Chema’ Rojas.
-Publicidad-
-Publicidad-

La toma de posesión se realizó en la mañana de este viernes en  cumplimiento de la orden presidencial, el nuevo Mandatario de los guajiros se juramentó en presencia de todas las instituciones que conforman el Puesto de Mando Unificado (PMU), que se encontraba en plena sesión en la Sala de Crisis Departamental.

Este acto se desarrolló de esta manera a petición de las entidades presentes, que, como reconocimiento a la gestión que ha venido realizando Rojas Vanegas le solicitaron lo hiciera ante ellos.

Wilson Rafael aseguró que desde noviembre cuando asumió como gobernador (e) ha pedido a su equipo de trabajo seguir fortaleciendo la institucionalidad y devolviendo la credibilidad hacia La Guajira, que busca la unión con todas las instituciones del carácter local, regional y nacional.

-Publicidad-
-Publicidad-
Con la presencia de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo del palacio departamental se posesionó el gobernador (e) de La Guajira Wilson Rafael Rojas Vanegas.

Del mismo modo, aseguró que trabajará todos los días de su vida por La Guajira, con el mismo tesón que lo ha venido haciendo a lo largo de sus 24 años de servicio público.

La posesión se realizó ante el notario segundo del Circuito del Distrito de Riohacha, Jaime Rafael Azar Martínez, quien aprovechó el momento para felicitar al gobernador y resaltar de manera positiva la confianza que le ha dado el presidente Iván Duque Márquez a La Guajira a través de la designación de un nativo que ha demostrado trabajar honestamente por el Departamento.